¿Quienes Somos?

En la actualidad númerosas empresas o instituciones públicas y privadas requieren expandir sus servicios educativos y de capacitación por medio de la educación en línea, que les permita llegar a cada vez más usuarios  conectados desde distintas partes del país y del mundo por medio de la tecnología internet.

En meLearning Factory consientes de este enorme reto para las   instituciones o  empresas, ofrecemos nuestros servicios de asesoría y diseño de ambientes virtuales de aprendizaje para que cada vez mas estudiantes puedan aprender mediante cursos en línea y estar comunicados con sus compañeros y profesores a través de             modernas herramientas de comunicación digital.

Somos un grupo de profesionales especializados en el diseño de ambientes eLearning y la producción de  materiales didácticos multimedia

Misión

Generar soluciones efectivas a instituciones o empresas que deseen ofrecer programas educativos o de capacitación en ambientes eLearning que se ajusten a las necesidades de los usuarios.
 

Visión

Ser una empresa reconocida en el área del diseño de ambientes eLearning con reconocimiento en proyectos de nivel nacional e internacional.